Granada se despide de La Liga como el peor equipo de la temporada
Granada se despide de La Liga como el peor equipo de la temporada
Este viernes 19 de mayo se acabó La Liga para Granada y Espanyol que jugaron su partido número 38 del campeonato. Aunque todos pensaban que Osasuna terminaría último en la tabla de La Liga, siete derrotas consecutivas para el equipo dirigido por el ex hombre del Arsenal inglés, Tony Adams, terminaron dándole ese dudoso honor al Granada.
El Nuevo Estadio los Cármenes fue sede hoy de su último partido de primera división al menos por una temporada y la despedida pudo ser peor, ya que en apenas ocho minutos Granada ya estaba abajo por dos tantos debido a las anotaciones de Leo Baptistao y Rubén Vezo en contra para Espanyol.
Andrés Pereira, jugador que se encuentra en Granada a préstamos del Manchester United, puso el descuento antes de terminar la primera mitad, pero Adams terminó yéndose sin puntos en siete juegos como técnico de Granada, y su equipo aseguró quedar último en la tabla de La Liga con el resultado de hoy. Tony Adams fue puesto a cargo del equipo el 10 de abril después del despido de Luis Alcaraz. La explicación de por qué Granada termina como último de La Liga puede estar en el hecho de que sumó apenas un punto en sus últimos trece encuentros.
Por su parte, Espanyol llegó a los 56 y se coloca en el octavo puesto de La Liga, a la espera de los que hagan mañana Eibar y/o Alavés en sus respectivos encuentros. De terminar así Espanyol se convierte en el mejor de los equipos que no pelean por nada en La Liga.