Betis en la pelea de La Liga

La séptima fecha de La Liga continuó en movimiento este domingo con los partidos Huesca – Girona (1-1), Villarreal – Valladolid (0-1), Levante – Alavés (2-1) y Betis – Leganés (1-0)

Sin categoría

 

La séptima fecha de La Liga continuó en movimiento este domingo con los partidos Huesca – Girona (1-1), Villarreal – Valladolid (0-1), Levante – Alavés (2-1) y Betis – Leganés (1-0). Muy temprano en El Alcoraz, Huesca intentaba ganar su primer partido en tierras aragonesas en La Liga, contra un rival catalán que tenía tres partidos sin perder visitando a Huesca, (visitas hechas, claro está, en la segunda división). La espera por el triunfo como local de Huesca en La Liga se estira un poco más, ya que hoy empataron a uno con Girona. Los dos goles vinieron desde el punto penal, con Stuani marcando para Girona en el primer tiempo, y Melero haciendo lo propio en el segundo.

En el Estadio de la Cerámica, Villarreal recibió a Valladolid, dos equipos que venían de sendas victorias en la fecha 6 de La Liga. El único tanto del partido lo anotó un ex Villarreal, el argentino Leo Suárez con un disparo cruzado al minuto 53 después de bajarla de pecho. Villarreal sigue sin poder sumar de a tres puntos en casa en lo que va de La Liga.

Levante recibió en el Estadio Ciutat de Valencia a uno de sus rivales más incómodos en La Liga, un Alavés que cargaba una racha de nueve partidos sin perder con Levante, con siete victorias en el ínterin. Además, Alavés sumaba dos triunfos seguidos como visitante en La Liga, pero la tarea de extender sus seguidillas sin dudas no sería fácil. Levante buscaba además ganar su primer partido en el Ciutat de Valencia en La Liga, donde recibió seis goles de Sevilla el fin de semana pasado. En el primer tiempo Alavés se puso adelante al minuto 5, con un cabezazo de Sobrino tras el muy buen centro de Ibai Gómez. El empate de Levante vino al minuto 19, cuando Rochina metió un centro desde la izquierda para el tanto de testa de Jason. Levante se iría en ventaja al descanso, ya que al minuto 36, Toño metió un zurdazo inatajable para Pacheco. Durante todo el cierre del partido Alavés intentó, pero Levante gana su primer juego como local en La Liga.

La jornada dominical de la fecha 7 de La Liga se cerró en el Benito Villamarín con el enfrentamiento entre Betis y Leganés. Un visitante que venía entonadísimo, después de derrotar entre semana al líder Barcelona en Butarque, ganando así su primer juego en La Liga. En frente tenían un Betis que tenía cinco juegos sin perder en La Liga, aunque buscaba por primera vez hilar dos triunfos consecutivos. Betis trabajó y trabajó el partido, pero no fue hasta el minuto 89 cuando un gran pase de Lo Celso puso a correr a Tello, y el ex hombre del Barcelona la centró de primera para que Loren Morón pusiera el único gol del partido y le diera el triunfo a Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *