Fecha 23 a la mitad

Las victorias del Real Madrid y el Atlético son la más destacado de la primera mitad de la fecha 23 de La Liga

Sin categoría

Ya se han jugado la mitad de los encuentros correspondientes a la fecha 23 de La Liga Santander, y hasta ahora el saldo favorece a los equipos locales que han ganado tres veces, contra dos victorias de los clubes visitantes. En cinco juegos disputados hasta ahora se han anotado quince goles, para un promedio de tres tantos por partido.

La fecha 23 de La Liga arrancó este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Allí el Granada no tuvo piedad con el Betis al que terminó goleando 4 a 1 con tantos de Mehdi Carcela-González, Adrián Ramos en par de ocasiones y Andreas Pereira, por el Betis descontaría Petros a quince del final. Ambos clubes terminaron con diez hombres en cancha, después de la expulsión de Andreas Pereira (Granada) y Nahuel (Betis) al minuto 66.

El sábado arrancó con los equipos de Madrid. Primero el Atlético visitó en El Molinón al Sporting, y un partido que parecía parejo, terminó en goleada para el cuadro colchonero. Carrasco anotó primero para el Atlético al minuto del segundo tiempo, y apenas ciento ochenta segundos después, Sergio Álvarez empataría para el Sporting. Pero Kevin Gameiro, el francés del Atlético de Madrid terminaría convirtiéndose en la figura del partido al marcar un hatrick en cinco minutos (entre el 80 y el 85), para que el juego terminara con marcador de 1-4 para el Atlético.

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibió al Espanyol de Barcelona, y continuó su buen momento al vencer por 2 a 0 al equipo catalán. La nota saliente del partido estuvo en el regreso del galés Gareth Bale para Real Madrid, quien no sólo entró en el segundo tiempo sino que además marcó el segundo tanto de los blancos. El 1 a 0 del Real Madrid había sido obra de Álvaro Morata al minuto 33 de partido.

Además del Atlético, el otro equipo visitante que terminó con la victoria fue Alavés, que venció por la mínima en Riazor al Deportivo La Coruña. El único tanto del partido lo anotó Manu García de penal al minuto 68.

Los goles de Pablo Sarabia (al minuto 30) y Vitolo (en el descuento) fueron suficientes para que Sevilla venciera en el Ramón Sánchez Pizjuán al Eibar. Esta victoria mantiene al Sevilla como uno de los mejores equipos de La Liga en la campaña, en el segundo lugar (a espera del resultado del Barcelona el domingo).

Este domingo hay cuatro partidos más de la fecha 23 de La Liga, entre los que destacan el Barcelona – Leganés, y la visita del Athletic al Valencia. La fecha 23 de La Liga termina el lunes con el encuentro entre el Málaga y Las Palmas. Valencia y Real Madrid jugarán su partido pendiente el próximo miércoles 22 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *