Juventus ganó su partido número 20 en la presente Serie A, y le saca ahora once puntos en la cima de la clasificación a Napoli, una diferencia que antoja inalcanzable a pesar de restar más de una decena de fechas en el torneo
Juventus ganó su partido número 20 en la presente Serie A, y le saca ahora once puntos en la cima de la clasificación a Napoli, una diferencia que antoja inalcanzable a pesar de restar más de una decena de fechas en el torneo
La Serie A parece más que definida, sólo será cuestión de tiempo ver cuando se corona Juventus. En la fecha 23 de la Serie A Juventus visitó al Sassuolo en el MAPEI Stadium, y de nuevo se llevó los tres puntos para extender su invicto en la temporada. Juventus ganó su partido número 20 en la presente Serie A, y le saca ahora once puntos en la cima de la clasificación a Napoli, una diferencia que antoja inalcanzable a pesar de restar más de una decena de fechas en el torneo.
El primer gol de Juventus vino al minuto 23, cuando Khedira aprovechó el rebote que dejó el arquero de Sassuolo para mandarla al fondo de la red tras el remate de Cristiano Ronaldo. Al minuto 70, Cristiano Ronaldo marcó el segundo de Juventus con un cabezazo que vino tras el tiro de esquina cobrado por Pjanic. El 0-3 definitivo lo marcó Emre Can, en una jugada que se generó con una doble pared entre Dybala y Cristiano Ronaldo.
La diferencia se amplió entre Juventus y Napoli en la cima de la Serie A porque el sábado los del sur de Italia empataron sin goles con Fiorentina visitando el Artemio Franchi. El tercero en la Serie A es Inter, (a 20 puntos de Juventus), y en esta fecha derrotó por la mínima en el Ennio Tardini a Parma con gol de Lautaro Martínez. La fecha 23 de la Serie A la abrió el Lazio, derrotando en el Olímpico a Empoli con gol de Caicedo.
Roma visitó a Chievo en el Bentegodi el viernes por la fecha 23 de la Serie A, ganado 0-3 con goles de El Shaarawy, Dzeko y Kolarov. Por la mínima le ganó como visitante Frosinone a Sampdoria, y lo propio hizo, pero como local, Torino a Udinese. Atalanta derrotó 2-1 a SPAL y se colocó momentáneamente (a espera del resultado de Milan) en el cuarto lugar de la Serie A. Bologna y Geno empataron a uno en el Renato Dall´Ara. La fecha 23 de la Serie A la cerraron en San Siro Milan y Cagliari, donde Milan terminó adueñándose del cuarto puesto de la tabla, ganándole a Cagliari con goles de Ceppitelli en propia puerta, Paquetá y Piatek para el 3-0 definitivo.