Liverpool no claudica

Sin categoría
Mo Salah figura de nuevo con un golazo

Este domingo se jugó en Anfield lo que en la previa era el gran encuentro de la fecha 34 de la Premier League entre dos de los seis grandes con muchísimo en juego, Liverpool que pelea por el campeonato, y Chelsea luchando por entrar directo a Champions League. Liverpool entró al encuentro sin poder ganarle los últimos 5 a Chelsea, entre Premier League y Copas, empatando 3 veces y perdiendo 2. Chelsea no perdía en Anfield desde el 2012, y tenía ya una seguidilla de 8 juegos sin caer en la casa de Liverpool. En Anfield contra el “top 6”, Liverpool sumaba 3 victorias y un empate antes de enfrentar a Chelsea en la presente Premier League.

Momento en el Mané abre el marcador

La primera mitad entre Liverpool y Chelsea tuvo a los locales monopolizando lo posesión de balón y las chances generadas, pero Kepa se encargó que el partido se fuera sin goles al descanso. Liverpool logró abrir el grifo en el segundo tiempo. Al minuto 51, Henderson metió un centro dentro del área muy preciso a la cabeza de Mané, y el senegalés no tuvo problemas para anotar el desnivel de Liverpool. Sólo dos minutos después, Mo Salah metió un golazo desde fuera del área, que quedará seguramente como uno de los mejores en la Premier League. Liverpool vuelve a la cima de la Premier League, tomando en cuenta que Manchester City tiene un partido pendiente con Manchester United, nada menos.   

Antes del partido de Liverpool, Manchester City visitó en Londres a Crystal Palace en el otro encuentro clave en lo que tiene que ver la lucha por el título de Premier League. Manchester City tuvo pocos problemas para ganar 1-3, con doblete de Sterling y otro tanto de Gabriel Jesús. El grueso de los encuentros de la fecha 34 de la Premier League se jugó el sábado, y además de la victoria de Manchester United 2-1 en Old Trafford sobre West Ham, con dos goles de penal de Pogba, los resultados fueron los siguientes: Tottenham 4-0 Huddersfield, Brighton 0-5 Bournemouth, Burnley 2-0 Cardiff, Fulham 2-0 Everton y Southampton 3-1 Wolverhampton. El viernes Newcastle derrotó por la mínima a Leicester como visitante. La fecha 34 de la Premier League finalizó este lunes con Watford 0–1 Arsenal, tanto de Aubameyang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *