
Este sábado en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, se decidió la International Champions Cup (ICC) 2019. Manchester United y Milan se enfrentaron, y el equipo de Solskjaer, antes de arrancar el juego, era el único que matemáticamente podía alcanzar a Benfica y superarlo en el diferencial de gol. Benfica ganó sus tres partidos, por lo que sumó 9 puntos en la ICC con un average de +5. Manchester United arrancó el juego con 6 puntos, y +2, por lo que tenía la difícil tarea no sólo de derrotar a Milan, sino de hacerlo al menos por tres goles si quería quedarse con el título de la ICC.
Manchester United pegó primero, y al minuto 14 se puso en ventaja cuando Matic le petió un buen pelotazo a Rashford, quien después de una corrida hizo la diagonal de izquierda a derecha para favorecer su perfil y metió un remato que terminó en el fondo de la red, ayudado por un desvío en el camino. Doce minutos, una mala salida de Manchester United terminó con la recuperación de Milan, y Suso desde fuera del área, metió un golazo que marcó la paridad en el marcador con la que se irían al descanso.
A la hora del partido Suso metió un centro que se desvió en un par de cabezas y Lindelof terminó marcando un gol en contra que puso en ventaja a Milan. Al minuto 72, Martial habilitó a Lingard que recién había ingresado, y el delantero inglés de zurda puso el 2-2 con el que terminarían los 90 minutos. Este resultado coronó automáticamente a Benfica como el club campeón de la ICC 2019. Los puntos se repartieron en la tanda de penales, recordando que las reglas de la ICC contemplan dos puntos para el equipo que gane la tanda y uno para el perdedor. En este caso, Manchester United se llevó la mejor parte en la serie de penales frente Milan.