PSG sigue poniendo números impresionantes en el arranque de la Ligue 1
PSG sigue poniendo números impresionantes en el arranque de la Ligue 1
Después de un raro empate la semana anterior, PSG volvió a su estado de forma goleando este sábado por la Ligue 1 al Bordeaux 6-2. PSG no sólo es una maquinita en la competición doméstico, sino que además en la Champions League ha anotado ocho goles en dos juegos, despachando nada menos que a Bayern Munich 3-0.
La controversia por quién patea los penales entre Neymar y Cavani parece estar saldada, y, al menos en la cancha, se respira un clima de armonía, con un equipo cuyas habilidades individuales están prestadas en servicio del colectivo. Aunque la temporada recién arranca, el augurio del PSG para el final es muy bueno.
Este sábado en el Parque de Los Príncipes dieron otra demostración de ataque frente a Bordeaux. Neymar anotó dos veces, incluyendo una de penal, y después de encajar desde los doce pasos fue saludado con cierta efusividad por Cavani. Quizás la única controversia se dio en la grada, donde la afición de PSG empezó a corear el nombre del uruguayo Cavani antes que Neymar pateara y convirtiera el penal. El primer gol de Neymar había sido también el primero de PSG frente a Bordeaux en el encuentro, un verdadero golazo de tiro libre.
Cavani también marcó uno de los goles de PSG, gracias a una asistencia muy buena de Neymar, donde se vio que pese a todo, la química entre los dos grandes delanteros de PSG es muy buena. Meunier, Draxler (con un golazo) y Mbappé se encargaron de marcar los otros tres goles de PSG.
PSG es primero en la Ligue 1, con un saldo de siete partidos ganados y uno empatado para sumar 22 puntos. Hasta el momento PSG ha marcado 27 goles (19 en casa y 8 afuera), recibiendo apenas 5 goles, para un promedio de gol de +22.