Al final fue victoria por la mínima, la quinta de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de Manchester United en Premier League, y la sexta en seis juegos en total
Al final fue victoria por la mínima, la quinta de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de Manchester United en Premier League, y la sexta en seis juegos en total
La fecha 22 de la Premier League tenía en la cartelera un excepcional partido en Wembley entre Tottenham y Manchester United, dos de los clubes con mejor presente en toda la liga. Tottenham buscaba derrotar tres veces seguidas a Manchester United en primera división, algo que no ocurría desde 1960. Las últimas tres visitas de Manchester United por Premier League a Tottenham habían terminado en derrotas, la misma cantidad que en los previos 23 juegos, donde Manchester United ganó 12 y empató 8 visitando a Tottenham. En los seis encuentros previos entre Tottenham y Manchester United en todas las competiciones los clubes marcaron nada menos que 40 goles.
Manchester United se iría en ventaja al descanso, ya que casi en el cierre del primer tiempo Paul Pogba le puso una gran asistencia a Michael Rashford que le cruzó el balón a Lloris para marcar por tercer partido seguido. Paul Pogba tiene 4 asistencias y 4 goles en los últimos 4 juegos. Con De Gea como figura, Manchester United aguantó bien en el segundo tiempo, e incluso tuvo oportunidades para ampliar su ventaja. Al final fue victoria por la mínima, la quinta de Ole Gunnar Solskjaer como técnico de Manchester United en Premier League, y la sexta en seis juegos en total.
La mayoría de los encuentros de la fecha 22 de la Premier League se disputaron el sábado, y además de la victoria por la mínima del líder Liverpool visitando a Brighton, con gol de Mo Salah de penal, éstos fueron los resultados del día; West Ham 1-0 Arsenal, Burnley 2-1 Fulham, Cardiff 0-0 Huddersfield, Crystal Palace 1-2 Watford, Leicester 1-2 Southampton y Chelsea 2-1 Newcastle. Este domingo, antes del Tottenham – Manchester United, Everton recibió a Bournemouth en Goodison Park, donde Zouma y Calvert-Lewin marcaron los tantos de la victoria 2-0 para los de casa. La fecha 22 de la Premier League se completará el lunes con el duelo entre Manchester City y Wolverhampton.