Supercuotas Betfair: Barcelona – Bayern

 

Este viernes se juega el mejor partido de los cuartos de final de Champions League, con el choque en Lisboa entre Barcelona y Bayern Munich, por lo que Betfair trae una de sus clásicas supercuotas para meter más picante a la serie. Messi deberá estar en su mejor forma si Barcelona quiere dejar en el camino al ampliamente favorito Bayern. Lo que sin dudas es cierto es que el ganador de esta serie se perfila como favorito en el resto de la Champions League, y que podrás disfrutar las Supercuotas Betfair.

Agosto continúa con Champions League, y nos dará las mejores Supercuotas Betfair. La Champions League tiene este viernes otro gran encuentro en Betfair, porque se juega un partidazo entre Barcelona y Bayern, en la que conseguirás una fantástica cuota de 100.0, sí leíste bien, apostando a la victoria de Barcelona en Lisboa. Para aprovechar las Supercuotas Betfair en este encuentro de Champions League abre tu cuenta usando el código ZFBKDB. Ingresa a Betfair, y saca provecho a la victoria de Barcelona apostando un máximo de 1 Euro. Así de simple funcionan las Supercuotas Betfair.

No dejes de sacar provecho a las Supercuotas que te brinda Betfair, y si aún no estás afiliado, disfrutarás mucho esta promoción de bienvenida Betfair, visitando www.betfair.es o haciendo clic en la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir de Apostar
© Copyright 2021 Vivir de Apostar
Powered by WordPress | Mercury Theme