Buen resultado para Barcelona, Gran resultado para Bayern

Sin categoría
Griezmann anotó un tanto que puede ser clave para Barcelona

Este martes se jugó el tercer día de los octavos de final de Champions League, con el partido de ida en San Paolo entre Napoli y Barcelona como una de las dos opciones de la jornada. Por primera vez en UEFA jugaron el grande del sur de Italia y el grande mundial. Antes del juego de hoy, Napoli había jugado siete veces en casa contra equipos españoles, perdiendo apenas una vez y ganando un par (cuatro empates). Barcelona tiene un récord de 7 ganados, 11 empatados y 7 perdidos en visitas UEFA a Italia. Barcelona entra a la llave de octavos de final contra Napoli habiendo ganado 12 de sus últimas 16 series mata-mata.

Napoli pegó primero al minuto 29 con una contra que terminó con Zielinski habilitando a  Mertens para que el belga acomodara el balón desde el borde del área y metiera un derechazo imposible para Ter Stegen. Barcelona consiguió al minuto 57 el tanto del empate (y valioso gol de visitante) con un pase filtrado de Busquets a Semedo para que el portugués habilitara a Griezmann, y de primera, el francés campeón del mundo ajustició a Ospina con el 1-1 definitivo. El resultado es bastante positivo para Barcelona, que en un par de semanas recibirá en Camp Nou a Napoli.   

El otro encuentro de este martes se disputó en Stamford Bridge, Londres, con Chelsea recibiendo a Bayern Munich. Estos rivales ya se vieron las caras en una final de Champions League, donde después de empatar a uno en el 2012, Chelsea terminó coronándose campeón por penales. Bayern se puso en ventaja al minuto 51 con Lewandowski habilitando a Gnabry dentro del área y luego de tres minutos, mismo habilitador y mismo goleador ampliaron la ventaja, prácticamente sellando la eliminatoria. Bayern finiquitó una noche perfecta al minuto 76 con el canadiense Davies centrando desde la izquierda después de la corrida para que Robert Lewandowski marcara el 0-3 final.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir de Apostar
© Copyright 2021 Vivir de Apostar
Powered by WordPress | Mercury Theme