Supercuotas Betfair: Barcelona – Real Madrid

 

Barcelona y Real Madrid están en la pugna por el primer lugar de La Liga, y Betfair te trae una Supercuota fantástica relacionada con El Clásico, el partido más importante del mundo. Barcelona recibe en Camp Nou a Real Madrid para determinar quién saca ventajas antes que termine el año. Barcelona ha ganado los siete partidos de La Liga disputados en casa esta temporada, pero Real Madrid es el hueso más duro de roer en todo el calendario. Cada edición de El Clásico es una nueva historia, y Betfair quiere que la escribamos juntos.

Este último mes del año tiene las mejores Supercuotas Betfair, y La Liga nos presenta el juego más importante de la primera mitad del campeonato, iniciación ideal en Betfair este diciembre 2019, ya que haciendo una apuesta simple de un máximo de 5 Euros al Barcelona o Real Madrid, conseguirás una cuota de 12.0 para los blaugranas y 30.0 para los blancos. Entra a Betfair, y aprovecha el próximo encuentro de Barcelona – Real Madrid, para que ganes usando el código promocional ZFBKAZ. Así de simple funcionan las Supercuotas Betfair.

No dejes de sacar provecho a las Supercuotas que te brinda Betfair, y si aún no estás afiliado, disfrutarás mucho esta promoción de bienvenida Betfair visitando http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=14566&bid=9202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir de Apostar
© Copyright 2021 Vivir de Apostar
Powered by WordPress | Mercury Theme