Supercuotas Betfair: Real Madrid – Barcelona

Llegó el momento, llegó la fecha, llegó el día… el superclásico mundial y Supercuotas Betfair tienen el evento liguero del semestre. La fecha 26 de La Liga trae el esperado Real Madrid – Barcelona en el Santiago Bernabéu este domingo, y no puede tener más drama y condimentos. Para empezar, Barcelona le arrebató la punta a Real Madrid la semana pasada, y apenas hay un par de puntos de diferencia entre blaugranas y blancos, que además no pudieron ganar entre semana por Champions League, con Real Madrid incluso perdiendo en casa. Pero de muy poco sirven todos estos datos porque todo se va por la ventana cuando empiece el partido, todo menos las Supercotas Betfair, que van directo a tu bolsillo.

Marzo empieza con un bang, y nos dará las mejores Supercuotas Betfair. La Liga este fin de semana será tu comienzo perfecto en Betfair, porque se juega el superclásico y podrás ganar de muchas formas, como una apuesta simple de un máximo de 5 Euros a Barcelona ganándole a Real Madrid, en la que conseguirás una fantástica cuota de 20, o apostando a la victoria de Real Madrid sobre Barcelona con una cuota de 15. Para aprovechar la Supercuota Betfair en el Superclásico abre tu cuenta usando el código ZFBKCE. Ingresa a Betfair, y saca provecho a el próximo Real Madrid – Barcelona, para que ganes con la próxima victoria de tu club. Así de simple funcionan las Supercuotas Betfair.

No dejes de sacar provecho a las Supercuotas que te brinda Betfair, y si aún no estás afiliado, disfrutarás mucho esta promoción de bienvenida Betfair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir de Apostar
© Copyright 2021 Vivir de Apostar
Powered by WordPress | Mercury Theme