Supercuotas Betfair: Supercopa de España

 

La Supercopa de España se definirá este domingo en Arabia Saudí con un derbi de Madrid, y Betfair te trae una Supercuota fantástica para celebrar al nuevo campeón. En Arabia Saudí, Real Madrid y Atlético de Madrid definirán al campeón de la Supercopa de España, estrenando este nuevo formato final four que finalizará el domingo. Real Madrid despachó sin problemas a Valencia el miércoles, mientras que Atlético de Madrid remontó el jueves un gran partido ante Barcelona con un cierre furioso. La historia del nuevo campeón de la Supercopa de España se dará el domingo  y Betfair quiere que la escribamos juntos.

El año empieza con las mejores Supercuotas Betfair, y la Supercopa de España es la iniciación ideal en Betfair este enero del 2020, ya que haciendo una apuesta simple de un máximo de 5 Euros a la victoria de Real Madrid sobre Atlético, conseguirás un premio de 80 Euros. Entra a Betfair, y aprovecha el próximo encuentro de la final de la Supercopa de España, para que ganes usando el código promocional ZFBKBJ. Así de simple funcionan las Supercuotas Betfair.

No dejes de sacar provecho a las Supercuotas que te brinda Betfair, y si aún no estás afiliado, disfrutarás mucho esta promoción de bienvenida Betfair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir de Apostar
© Copyright 2021 Vivir de Apostar
Powered by WordPress | Mercury Theme